Skip to Content

Alojamiento en Londres

Ofrecemos alojamiento en Londres para cortas y largas estancias. Hay una gran variedad de opciones dependiendo de sus necesidades.

El alojamiento en pisos compartidos o residencias es el modo más popular en Londres. Habitaciones compartidas, dobles o triples están disponibles para estancias mínimas de 1 mes. Otra opción demandada es la estancia con familias inglesas. Esta es la mejor opción si su principal objetivo es perfeccionar su nivel de inglés. Las familias normalmente ofrecen habitaciones individuales y en algunos casos incluyen el desayuno o comida.

Tanto el alojamiento en habitaciones compartidas como con familias incluyen todos los recibos (luz, agua, gas, council tax, etc).

Proyecto Londres concierta alojamiento como parte de sus paquetes de servicios. Si está interesado/a en concertar alojamiento independientemente del curso de inglés, tenemos habitaciones disponibles en este momento. Póngase en contacto con nosotros.

Las fotos muestran el standard de habitaciones que ofrecemos

habitacion doble habitacion individual
habitacion doble habitacion doble

 

Proyecto Londres recoge un depósito según sea requerido por el casero o la agencia con quien se contrata el alojamiento, todo depósito es entregado al casero o agencia y deberá ser reclamado a éstos una vez se dé por finalizada la estancia. Por lo tanto Proyecto Londres no se hace responsable de la devolución del depósito o de los descuentos que se haga de la cantidad en caso de haber dañado la propiedad. Discrepancias con relación a este tema deberán ser negociadas con el casero o agencia correspondiente. Nuestros costes por administración y reserva de alojamiento, si dicho alojamiento no pertenece a uno de nuestros paquetes, son 90 libras por persona.

(Obtenga un descuento del 20% en nuestros costes de administración al promocionar nuestra agencia)