Skip to Content

Quienes somos

Proyecto Londres es una agencia dedicada a concertar alojamiento y cursos de inglés para estancias cortas o largas en Londres. Tanto si su intención es pasar los meses de verano en Londres para aprender inglés, como si está pensando en una temporada mas larga, Proyecto Londres ofrece paquetes que se ajustarán a sus necesidades.

Nosotros nos encargamos de reservar su plaza en una de nuestras escuelas asociadas, en su mayoría situadas en el mismo centro de la capital, y le proporcionamos alojamiento en zonas 2 o 3, dependiendo de la disponibilidad y servicios contratados. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser la busqueda de vivienda recien llegado a un pais, cuya lengua no domina y donde se aplican otras reglas y costumbres.

Para su comodidad, nos encargamos de tramitarlo todo y nos aseguramos de que su llegada a Londres se desarrolle con la tranquilidad de saber que no tendrá que preocuparse por buscar alojamiento, desenvolverse en inglés o tratar de entender contratos o lo que se le esta diciendo de palabra a traves de su telefono.

Proyecto Londres puede asistirle también en la busqueda de empleo, aunque no aseguramos que usted consiga un trabajo, ofrecemos un servicio de consejeria y base de datos con ofertas y agencias de empleo que le facilitará la busqueda. Pongase en contacto con nosotros si desea mas informacion sobre nuestros paquetes y tarifas.